Actualidad del centro

 
 
Imagen de Admin User
PROCESO DE ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS 2016/2017
de Admin User - miércoles, 11 de mayo de 2016, 15:09
 

ATENCIÓN:

El baremo sólo se puede reclamar en el período de reclamación al baremo provisional, del 12 al 25 de mayo, por lo que, con la finalidad de que no haya errores, deben comprobar cuanto antes que se les ha baremado correctamente.  DESPUÉS NO SE PODRÁ SUBSANAR.

 

Los alumnos que hayan sido adjudicados y no se matriculen del 8 al 12 julio perderán los derechos adquiridos, pasarán a lista de espera y se les adjudicará centro en septiembre.

 

El espacio en la web EDUCARM donde se podrá consultar el baremo y adjudicación del alumno/a si previamente se ha autorizado en la solicitud: http://admisiones.carm.es/Admisiones/externo/EstadoSolicitud/inicio_estado_solicitud.jspx

Este seguimiento es a título informativo y no es vinculante, puesto que lo oficial siempre será lo que el centro publique en su tablón.