Actualidad del centro

 
 
Imagen de Admin User
PROCESO DE ADMISIÓN CICLOS FORMATIVOS
de Admin User - miércoles, 15 de junio de 2016, 21:33
 

PLAZOS ESTABLECIDOS:

 

Solicitudes

 

 Fase ordinaria: Cumplimentación de la solicitud por Internet y entrega de la solicitud de inscripción para su validación y aportación de la documentación en la secretaría del centro docente de 1ª petición: del 15 de junio al 1 de julio de 2016, ambos inclusive. (No obstante se habilita el día 4 de julio de 2016, en horario de oficina, para entrega de la documentación de las solicitudes realizadas en plazo).

 

Fase de resultas: - Cumplimentación de la solicitud por Internet: del 5 al 8 de septiembre de 2016. (Estos nuevos solicitantes de la fase de resultas no tienen que personarse en el centro docente de su primera petición para validar la solicitud ni entregar documentación)

 

Fase ordinaria:

 

- Lista provisional de adjudicación: 12 de julio de 2016.

- 1ª lista definitiva de adjudicación: 19 de julio de 2016.

 

Fase de resultas:

 

- 2ª lista de adjudicación: 12 de septiembre de 2016.

- Lista para gestión de las plazas de resultas: 20 de septiembre de 2016.

 

Adjudicación de la fase de resultas.

 

Las plazas que puedan quedar libres serán adjudicadas en la fase de resultas en acto público que se realizará en cada centro docente en las siguientes fechas:

 

- Grado Medio: día 22 de septiembre de 2016.

- Grado Superior: día 23 de septiembre de 2016.

 

Matriculación de los solicitantes adjudicados:

Fase ordinaria: - 1ª lista de adjudicación: del 20 al 26 de julio de 2016, ambos inclusive.

Fase de resultas: - 2ª lista de adjudicación: días 15 y 16 de septiembre de 2016.

 

Cuando alguna de las fechas establecidas en este proceso coincida con días inhábiles a efectos laborales en un término municipal, se trasladará su efecto al día siguiente hábil.

DOCUMENTACIÓN QUE  DEBE ADJUNTAR EL SOLICITANTE.

 

Fase Ordinaria.

 

 Los participantes de la fase ordinaria deberán aportar en la secretaría del centro docente que corresponda a la primera petición manifestada en la solicitud los siguientes documentos para su validación:

 

a) Ejemplar del documento impreso solicitud de admisión (obtenido de trámites online) debidamente cumplimentado.

 

 b) Cuando proceda, documentación de la acreditación académica del requisito de acceso que permita participar por la vía correspondiente al ciclo formativo solicitado, así como la documentación que justifique otras circunstancias alegadas en la solicitud.

 

Fase de resultas.

 

Los participantes en la fase de resultas (septiembre) no será necesario que entreguen la solicitud y documentación que determine su nota media ni otra justificación documental para participar en el proceso al centro docente. En esta fase no se les barema y no precisan validar su solicitud realizada por Internet en el centro docente. La documentación justificativa de los criterios por los que participa la aportarán en el momento de formalizar la matrícula en esa fase, en caso de haber obtenido plaza.

 

Más información en el siguiente enlace:

https://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=23242&IDTIPO=100&RASTRO=c903$m